Testimonios

Colegio Bilingüe Sonny

La labor del Centro Educativo Bilingüe Sonny con T-Box ha sido una experiencia llena de novedades, los libros digitales ayudan a los estudiantes a ser una nueva generación de estudiantes digitales, los programas se adaptan a la edad de cada niño, el uso de la plataforma les enseña a estar preparados para el futuro. La robótica ha sido algo muy emocionante para los niños de la escuela.

Julia Carpio - Instructora Tecnología

Centro Educativo San Francisco de Asís

Mi experiencia trabajando para T-Box  ha sido muy satisfactoria. He tenido la oportunidad de contar con el apoyo del personal para hacer las lecciones más provechosas con los estudiantes y además, de poder corregir a tiempo, aquellos aspectos en los que no se ha sacado el mejor utilidad a los recursos con los que se cuenta. El currículo brinda la oportunidad de que los estudiantes se integren al mundo tecnológico, desde el lado de creadores y no de consumidores de tecnología, gracias a las integraciones de las unidades, con los temas de las materias regulares y complementarias,  potenciando en los estudiantes su independencia y autonomía. Agradezco el apoyo que se brinda y los felicito por la labor que realizan día a día, con lo cual uno siente el respaldo de una empresa seria y comprometida con el servicio que ofrecen.v

Anabelle Piedra - Instructora de Tecnología

Colegio Nuestra Señora de Sion

Este año ampliamos la malla curricular de T-Box, se hizo introducción de la Robótica. Ha sido una gran experiencia tanto como profesional como para los estudiantes. Ellos están muy emocionados con la práctica de esta nueva herramienta de trabajo, pues  permite a los estudiantes trabajar en equipo, asignarse diferentes tareas para llegar a un objetivo común. Los entrena en la resolución de problemas y además en explotar la creatividad en la construcción de modelos, aplican la lógica matemática para construir la programación de los modelos. El proyecto de T-Box permite a los estudiantes estar a la vanguardia en la tecnología al ver a la computadora como una herramienta de trabajo que no se queda en el aula sino que trasciende a sus demás quehaceres escolares, ya que la integralidad de los proyectos les permite adquirir una conciencia para ello. Los Servicios que brinda la Plataforma educativa hacen que los niños a temprana edad se enfrenten con el uso de una red social, aunque en pequeña escala y reducida a una comunidad escolar pequeña, asuman con responsabilidad lo que ahí se plasma. El uso correcto tanto de la mensajería, como de un correo electrónico hace que los prepare para cuando tengan que hacerlo en dimensiones mayores.

Msc. Lorraine Bejarano G - Laboratorio de Cómputo de Primaria

CIDEP

Mi experiencia con T-Box se ha dado desde el punto de vista docente y administrativo. Hace aproximadamente tres años que trabajo con la plataforma y es una herramienta que contiene todos los recursos para el aprendizaje de los estudiantes,  como del mismo docente. La parte del currículo trae las lecciones con todos sus elementos, así como tutoriales debidamente indicados para cada ejercicio; los recursos audiovisuales son de gran ayuda a la hora de dar la explicación de la lección y los archivos de trabajo son una base muy bien elaborada para que se  logren los objetivos de la clase. En palabras menos formales, es realmente maravillosa. Justo en este momento pregunté a una alumna de décimo grado. "¿Qué piensa usted de las clases de T-Box?" y respondió "Me parece muy buena profe, de hecho muchas veces hago los ejercicios yo sola". La plataforma en todos los años antes mencionados siempre ha estado activa y estable, Puedo recordar dos veces en que la plataforma estuvo desconectada por periodos cortos de tiempo debido a mantenimiento y estos fueron debidamente advertidos antes del suceso. Y para terminar la parte docente, la ayuda que siempre está dispuesta a ofrecernos el personal  del departamento académico, cuando vienen a visitarnos, es magnifica. Nos aconsejan, guían y apoyan siempre!!! Desde el punto de vista administrativo igualmente la atención al cliente que nos han brindado siempre ha sido perfecta, Así mismo la plataforma se mantiene con actualizaciones y se nota el interés en mejorar cada día.

Jeffry Fuentes - Instructor de Tecnología