T-Box
Con nuestras soluciones T- Box, los estudiantes desarrollan proyectos innovadores enfrentando retos y solucionando problemas usando el pensamiento crítico. Adquieren competencias tecnológicas, a través de las etapas de investigación, exploración construcción y aplicación.


Trabajamos con la metodología de aprendizaje basada por proyectos
Todos los proyectos son diseñados bajo la estrategia didáctica de T-Box que provee una ruta para completar los proyectos en cuatro etapas:
Los estudiantes se familiarizan con la temática del proyecto y las herramientas tecnológicas que se utilizarán para completarlo. Responden a preguntas utilizando diferentes fuentes de información.
Los estudiantes exploran las opciones y los procesos
necesarios para utilizar de forma efectiva las
herramientas tecnológicas seleccionadas para el
proyecto. Se proveen materiales como archivos de
trabajo y demostraciones.
Ponen en práctica todo lo aprendido en las etapas
anteriores para resolver la tarea central del proyecto.
Esta actividad permite que los estudiantes apliquen
las competencias tecnológicas adquiridas en un
área académica o en una iniciativa para la
comunidad educativa.
Compatible con todas las asignaturas

T-Box asegura el futuro de la institución y sus estudiantes con base a estándares internacionales




Currículo de Tecnología Educativa T-Box

Pre-escolar de 3 a 6 años
Para que los niños se diviertan y aprendan mientras fortalecen su creatividad, su capacidad de exploración y su pensamiento lógico-matemático.
- 5 aplicaciones, 24 proyectos y 168 actividades.
- El comienzo de la exploración y lógica-matemática para resolver problemas.
- Se incentiva la creatividad.

1o a 8o grado
Es una propuesta educativa que facilita el uso de múltiples herramientas tecnológicas para que los estudiantes resuelvan tareas del mundo real.

9o a 12o
A través de proyectos educativos relacionados con temas del mundo real, los estudiantes amplían sus competencias utilizando herramientas tecnológicas.
Otras soluciones T-Box

1o a 12o
La comunidad virtual donde docentes y estudiantes crean e intercambian contenido académico.

Parvularia a 12o
Un niño aprende a programar desde los 3 años, así como aprende a hablar.
A través de la exploración y resolución de problemas se potencia el pensamiento lógico-matemático, la creatividad y trabajo en equipo.

Parvularia a 12o
Herramienta en línea que facilita el acceso a información para que padres, docentes, directores y estudiantes le den seguimiento al desempeño académico.

Parvularia a 12o
Es una plataforma de aprendizaje especialmente diseñada para crear, publicar y dar seguimiento al alcance y resultados de proyectos educativos.